América y Nacional ganan en su debut por la Liga Águila Femenina 2018

10 Feb 2018 18:53Por: Deportes.canalrcn.com

Las emociones de la Liga Águila Femenina 2018 arrancaron este sábado con cinco juegos. América vs. Pereira, Patriotas vs. Santa Fe, Orsomarso vs. Atlético, Envigado vs. Unión Magdalena y Nacional vs. Real Cartagena, fueron los compromisos.

A primera hora, en el estadio Pascual Guerrero, las 'diablas' se impusieron 4-0 ante Pereira con anotaciones de Farlyn Caicedo, Laura Rentería, Shadia Valenzuela y Catalina Usme.

En el debut de las campeonas, las 'Leonas' no pudieron con el poder ofensivo de Patriotas y perdieron 0-1 en Chiquinquirá con gol de Alvarado sobre los 24 minutos del primer tiempo.

En el clásico vallecaucano, Orsomarso goleó 4-1 al Atlético FC con tantos de Leidy Asprilla en dos ocasiones, Manuela Pavi y Lina Vásquez.

En la continuidad de la jornada, Envigado Femenino no pudo estar fuerte en condición de local y perdió 0-1 ante Unión Magdalena. El único gol del partido fue obra de la venezolana Ysaura Viso a través de una pena máxima.

Ya en el último partido de la jornada, las 'Verdolagas' hicieron respetar el Atanasio Girardot y derrotaron 2-0 al Real Cartagena con goles de Carolina Arias y Nubiluz Rangel.

La primera jornada se complementará este domingo con los duelos Cortuluá vs. Deportes Quindío, Bogotá vs. Fortaleza, Deportivo Pasto vs. La Equidad y Real Santander vs. Alianza Petrolera.

DeportesRCN.com

Te puede interesar