Deportes

Liga Águila

América vence a Alianza Petrolera y lidera el Grupo B de la Liga Águila 2019-II

América de Cali derrotó 1-0 a Alianza Petrolera y es primero del cuadrangular B de la Liga Águila 2019-II.

23 Nov 2019 19:53Por: canalrcn.com

América de Cali visitó a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata por la quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II. El equipo ‘Escarlata’ logró un importante triunfo que lo ubica en el primer lugar del Grupo B.

El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes se montó en el marcador rápidamente, por intermedio de Michael Rangel quien hizo efectiva la pena máxima al minuto 14’ del primer tiempo. Con esta anotación el delantero santandereano quedó a un tanto de liderar la tabla de goleadores del presente torneo.

Alianza Petrolera pudo igualar el partido antes de irse al descanso. El árbitro central señaló pena máxima a favor de los locales, sin embargo, Jhon Vásquez malogró el cobro y Neto Volpi terminó evitando el empate.

En la segunda parte, el equipo comandado por César Torres salió en búsqueda del empate y mediante ataques de Jhon Vásquez logró causarle peligro a la portería defendida por Neto Volpi, sin embargo, no encontraron el empate.

Finalmente fue victoria 1-0 para América de Cali, quien lidera el Grupo B de la Liga con nueve unidades.

En la próxima jornada, América estará recibiendo en el Pascual Guerrero a Independiente Santa Fe, mientras que Alianza Petrolera visitará a Deportivo Cali.

Alineaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Farid Díaz, Jéisson Palacios, Luciano Ospina, Yhormar Hurtado; Juan David Ríos, Cléider Alzate, Juan Mancilla, Diego Cuadros; Jhon Vásquez, José Erick Correa.

Entrenador: César Torres.

América: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Duván Vergara; Michael Rangel.

Entrenador: Alexandre Guimaraes.

Estadio: Daniel Villa Zapata.