Deportes

Liga Águila

Alianza Petrolera vence a Cali y los dos equipos del Valle quedan en la parte baja del Grupo B

Alianza Petrolera venció 3-2 a Deportivo Cali y deja a los dos equipos del Valle en la parte baja de la tabla del Grupo B.

10 Nov 2019 21:29Por: canalrcn.com

Alianza Petrolera recibió en el Daniel Villa Zapata a Deportivo Cali por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

Con la necesidad del triunfo de ambos equipos para no dejar escapar a Santa Fe en el Grupo B, Alianza Petrolera derrotó a Cali 3-2.

Sin oportunidad de acomodarse, Alianza Petrolera se lanzó por el gol desde el primer segundo del encuentro. Los dirigidos por César Torres llegaron a la anotación antes de correr el primer minuto, por intermedio de César Arias. Tras una gran jugada por la banda derecha, el delantero terminó marcando de cabeza el primer tanto del partido.

Con una reacción rápida y oportuna, el Deportivo Cali encontró el tanto del empate al minuto 12’ gracias a la anotación de Agustín Palavecino quien terminó de gran manera la jugada iniciada por Juan Camilo Angulo.

Al minuto 32’ de encuentro el árbitro central decidió señalar falta en el área visitante debido a una infracción de Palavecino. Jhon Vásquez fue al cobro y terminó enviando el balón al fondo de la red para marcar el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Los dirigidos por Lucas Pusineri siguieron en búsqueda de sumar en la ciudad de Barrancabermeja y el goleador Juan Ignacio Dinneno fue el encargado de marcar el empate 2-2. Tras un centro de costado por parte de Angulo, el delantero argentino se levantó de gran manera y con un potente cabezazo puso la igualdad en el tanteador.

En la siguiente jornada, Alianza Petrolera tendrá que visitar a América de Cali en el Pascual Guerrero, mientras que Deportivo Cali tendrá que buscar sus primeros tres puntos recibiendo a Independiente Santa Fe.

Alineaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Jéisson Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz; Fredy Flórez, Juan Ríos, Luciano Guaycochea, Cléider Alzate; César Arias y Jhon Vásquez.

DT: César Torres.

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Kevin Velasco; Andrés Balanta, Christian Rivera; Agustín Palavecino, Déiber Caicedo, Carlos Rodríguez; Juan Ignacio Dinenno.

DT: Lucas Pusineri.