logo superlike

Leones de Nariño gana y se clasifica a cuartos de final en la Copa Libertadores de fútbol sala

24 Abr 2018 12:35:43 | Por: Deportes RCN
Leones de Nariño gana y se clasifica a cuartos de final en la Libertadores de fútbol sala

El club colombiano venció 6-1 a Bocca de Ecuador en su tercer partido de la fase de grupos.

Este martes, Leones de Nariño, representante colombiano en la Copa Libertadores de fútbol sala Brasil-2018, venció 6-1 a su similar de S.S Bocca de Ecuador y se clasificó de manera directa a los cuartos de final del certamen continental con 7 puntos a falta del juego entre Magnus y Nacional de Uruguay.

El cuadro colombiano alcanzó 7 puntos en el Grupo C de la Copa, con 12 goles a favor y 4 en contra, luego de las victorias ante Nacional (4-1) y Bocca (6-1), sumadas al empate a dos tantos ante el anfitrión, Magnus.

Leones deberá esperar que Magnus no derrote por más de 5 goles a Nacional de Uruguay para ser líder de su zona y enfrentar al segundo clasificado del Grupo A en la Copa Libertadores de fútbol sala.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018