Zlatan: “Veo a Haaland como la próxima superestrella”

Foto: AFP

Foto: AFP

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sorpresivamente se deshizo de elogios con Erling Haaland.

13 Mar 2021 9:39Por: Deportes.canalrcn.com

No es costumbre que Zlatan Ibrahimovic elogie a un jugador que no sea él o su máximo ídolo el ‘Fenómeno’ Ronaldo, sin embargo, en esta oportunidad el astro sueco sorprendió a todos y se deshizo de buenas palabras con el goleador del momento, Erling Haaland.

El noruego de 20 años del Borussia Dortmund Erling Haaland es el actual máximo goleador de la Champions con diez tantos, después de disputar el martes la vuelta de octavos frente al Sevilla, equipo al que le marcó cuatro tantos en los dos partidos de la serie.

Vea también: ¿Haaland o Mbappé? Sergio Ramos elige a cuál ficharía para el Real Madrid

-- Clasificación de goleadores de la Champions League:
  • 10 goles: Haaland (Dortmund)
  • 6 goles: Álvaro Morata (Juventus), Giroud (Chelsea), Neymar (París SG), Rashford (Manchester United)

Vea también: Ibrahimovic tiene todo listo vara volver con la Selección de Suecia

El joven delantero noruego es una de las joyas en la actualidad del fútbol mundial y así lo manifestó Zlatan en una entrevista donde le preguntaron sobre los nuevos jugadores que van saliendo al mercado, temporada tras temporada.

El exjugador del Barcelona afirmó que Haaland es la próxima superestrella, luego de la época dominada por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: “Lo veo como la próxima superestrella. Me gusta su estilo, la forma en que juega, sobre todo la forma en la que habla. Él habla, dice una cosa y te la cumple. Así es como un futbolista debería ser. Me gusta”, indicó.

Vea también: Ibrahimovic elige al mejor futbolista de la historia y envía un recado a LeBron James

Por el momento el sueco permanece lesionado y no ha podido volver a jugar con su equipo Milan. Zlatan suma 14 tantos en la temporada, pero su lesión en el aductor izquierdo ha causado resultado negativos para su club en los últimos encuentros.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar