Deportes

Fútbol Internacional
Zlatan Ibrahimovic reprende a Paquetá y ambos protagonizaron discusión en el vestuario

Zlatan Ibrahimovic junto a Lucas Paquetá. AFP

Zlatan Ibrahimovic y su encontrón en el vestuario del Milan

Según reporta el diario de Tuttosport, el sueco Ibrahimovic reprendió a Lucas Paquetá luego del partido contra el Torino.

21 Feb 2020 12:20Por: Deportes.canalrcn.com

¡Agarrón en los vestidores del Milan! Todo parece indicar que, para el delantero sueco de 38 años, recién llegado al club lombardo luego de su salida en 2012, no pasan desapercibidos los errores de sus compañeros en el campo de juego, en especial los de Lucas Paquetá, con quien protagonizó una discusión en el vestuario luego de vencer a Torino por 1-0.

Según la reconstrucción de los hechos por Tuttosport, Ibrahivmovic habría reprendido al brasileño Paquetá por su bajo rendimiento en el campo de juego respecto al que muestra en los entrenamientos.

Más noticias: James regresa a la convocatoria del Madrid, para el partido ante Levante

Así, habría nacido el conflicto entre ambos jugadores, en el que ‘Ibra’ le habría hecho notar ‘constructivamente’ la diferencia de rendimiento entre la cancha y el entrenamiento. Tras recibir el llamado de atención del sueco, Paquetá le habría respondido irrespetuosamente. Una reacción que no sería para nada del agrado del ex Barcelona, que simplemente repitió su observación y le puso fin a la discusión.

Es por esto que, según el mismo medio, el ‘León Sueco’ habría salido agitado del camerino al término del partido. En todo caso, la contienda nació y murió ahí, pues solamente fue un enfrentamiento en el que Ibrahimovic trató de ser constructivo.  

Lee también: El técnico del Atalanta explicó la razón de la suplencia de Duván Zapata en la ‘Champions’

Te puede interesar