Ibrahimovic elige al mejor futbolista de la historia y envía un recado a LeBron James

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic: Ronaldo 'El Fenómeno' y LeBron James / Foto: AFP

El sueco Zlatan Ibrahimovic eligió el mejor jugador de la historia y además envió un mensaje al basquetbolista LeBron James.

26 Feb 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic no dudó en elegir quién es el mejor futbolista de la historia, donde para él no es ni Pelé, ni Diego Armando Maradona.

Lee también aquí: Ibrahimovic, una semana entre el fútbol y el festival de San Remo

"Ronaldo, el Fenómeno, es el mejor jugador de todos los tiempos. Para mí ese Ronaldo es fútbol. La forma en que se movía. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda"

El atacante del Milán siempre ha expresado su admiración por exjugador brasileño, quien además siempre ha sido su ídolo.

Además, Ibrahimovic se mostró contento con la carrera que ha tenido como futbolista.

"Estoy feliz y agradecido cada vez que salgo al campo. Nunca he perdido la pasión por lo que hago. El balón es mi mejor amigo y quiero estar con mi mejor amigo toda mi vida"

Sobre el fútbol moderno, el sueco hizo una crítica a los jóvenes futbolista y se mostró orgulloso de pertenecer a la “vieja escuela”.

"Hoy los jugadores jóvenes juegan cinco minutos y son vistos como grandes por la gente. Me alegro de venir de la vieja escuela. Las redes sociales lo han cambiado todo, hoy gracias a las redes sociales los jugadores son vistos como campeones a pesar de haber hecho poco. Antes no era así. Antes, tenías que lograr grandes cosas y, durante mucho tiempo, para ser visto como un gran jugador. Me gusta más la vieja escuela. En ese momento, si te consideraban un gran jugador, realmente lo eras y para llegar a serlo había que jugar bien y lucirse durante mucho tiempo"

Lee también aquí: Ibrahimovic fue víctima de insultos racistas en Europa League

Ibra’ es padre de Maximilian y Vincent, y ambos parecen seguir su camino y volverse futbolistas, por lo que Zlatan no descarta por más que roce lo imposible, jugador algún día junto a ellos.

“El fútbol moderno: Jugar con sus hijos: "Hubiera sido un sueño hecho realidad si pudiera jugar con ellos (sus hijos son Maximilian, 14 años, y Vincent, 12). Sin embargo, la diferencia de edad es demasiado grande, pero si sigo así, tal vez sea posible... Soy como Benjamin Button: me hago más joven cada día que pasa. Seguiré jugando todo el tiempo que pueda"

Por último, el atacante criticó el accionar de varios deportistas en temas de política, en especial el basquetbolista LeBron James.

"Es fenomenal en lo que hace. Pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien. Cíñete a lo que haces. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No me gusta la política. Si hubiera sido político, me habría metido en política. Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus".

Lee también aquí: Ibrahimovic y Lukaku, un tenso reencuentro en el clásico italiano

Google News Deportes RCN

Te puede interesar