El bombazo de 2021: ¿Zlatan a River?

Zlatan Ibrahimovic podría llegar a River Plate

Zlatan Ibrahimovic / AFP

Desde Argentina, informaron de un rumor sobre un posible interés de Zlatan para llegar a River Plate.

2 Feb 2021 18:23Por: Deportes.canalrcn.com

Según lo mencionado por medios italianos, Zlatan Ibrahimovic no renovará con el Milan a fin de temporada. Según la Gazzetta dello Sport de Italia, el sueco no renovará contrato con su equipo debido a sus diferencias con Ivan Gazidis, CEO del equipo quien acaba de despedir a Zvonomir Boban, un amigo de jugador, que había llegado hace apenas nueve meses, y que por diferencias con Gazidis, fue destituido. 

Lee también aquí: El pedido de Ancelotti a James y sus jugadores del Everton previo al Leeds

Sin embargo, esa opción aún no está confirmada y todo dependerá de que se consigan los objetivos del club en la Europa League y la Serie A. Pero en cuánto al futuro de Zlatan, un rumor muy fuerte y aún sin confirmarse empieza a sonar en esta parte del continente. ¿Zlatan a River? 

Según informó la cuenta pasión millonaria en instagram, desde fuentes confiables provenientes de los pasillos del Monumental se dice que River hará un esfuerzo por traer al gran delantero sueco. Gallardo está al tanto de la situación y verá cómo tentar a Ibrahimovic. Con el tema económico no habría problema ya que Zlatan tuvo una carrera muy consagrada en Europa y no pediría mucho dinero, vería esta oportunidad como un gran reto deportivo. 

Vea también: Un Mundial de Clubes marcado por la pandemia con Bayern favorito y Palmeiras por la hazaña

Sería el bombazo del 2021 en términos de mercado de fichajes y el segundo jugador que llega de ese calibre a continente americano luego de la presencia de Danielle De Rossi en Boca Juniors. 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar