Deportes

Fútbol Internacional
James fuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sevilla: @realmadrid

James fuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sevilla: @realmadrid

Zinedine Zidane borró a James de la convocatoria del Real Madrid

El técnico francés Zinendine Zidane no convocó a James Rodríguez para el partido frente a Sevilla.

17 Ene 2020 10:45Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez nuevamente está en el ojo del huracán del Real Madrid. El futbolista colombiano no fue convocado por Zinedine Zidane para el partido de este fin de semana frente a Sevilla por la Liga Santander y se desconocen las causas de su ausencia.

Tras la lesión sufrida con la Selección, el futbolista colombiano ya está en óptimas condiciones para disputar los partidos correspondientes, y en la Supercopa de España logró sumar algunos minutos frente al Valencia, sin embargo, en la final ante Atlético de Madrid, James no tuvo acción en el campo de juego.

Vea también: Atalanta ejerció la opción de compra por Duván Zapata

En esta oportunidad, Real Madrid estará enfrentando a Sevilla por la jornada número 20 de la Liga Santander y una vez más el colombiano no está presente entre los convocados a pesar de haber entrenado con normalidad durante la semana.

El DT francés no se refirió al colombiano en la rueda de prensa previa al encuentro, pero sí tuvo algunas palabras para el nuevo entrenador del Barcelona Quique Setién: "Espero un Barcelona que va a competir como siempre, igual que con todos los entrenadores que han tenido".

 

Te puede interesar