logo superlike

Zielinski, jugador de Nápoli: “James es un campeón, si llega será una gran noticia para nosotros”

15 Jul 2019 8:59:6 | Por: Deportes RCN
James a Nápoli: Zielinski habla sobre su posible llegada

El mediocampista polaco habló con una radio italiana sobre la posible llegada de James Rodríguez al Nápoli.

Los rumores sobre el próximo club en el que estará James Rodríguez para la temporada 2019-2020 aumentan cada vez más, el tiempo de las vacaciones del ‘10’ colombiano se agota y la necesidad de firmar un su nuevo equipo es inminente. Medios internacionales mencionan que la puja estaría en el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ y Nápoli de Ancelotti.

Piotr Zielinski, actual mediocampista del equipo italiano, habló con la radio Kiss Kiss Nápoli, en donde se refirió sobre el tema de la posible llegada de James Rodríguez al equipo celeste: “Será bienvenido, me encanta, es un campeón, tiene una técnica increíble. Si llega, será una gran noticia para todos nosotros porque es un gran jugador. Es obvio que nos gustaría, es un jugador de nivel fantástico".

El jugador polaco también mencionó el sueño de conseguir el título de la Serie A en la próxima temporada, ya que para el club napolitano el Scudetto le es esquivo desde 1990, "mi sueño es ganar el Scudetto con Nápoli, sería especial para nosotros y para los napolitanos que merecen esta satisfacción. Esperamos tener éxito."

Zielinski y James se enfrentaron en el Mundial de Rusia 2018, cuando Colombia venció a Polonia 3-0 en la fase de grupos. En aquél entonces, James realizó dos asistencias para el triunfo del seleccionado ‘cafetero’.