logo superlike

Zidane y el futuro de James: “No sé qué va a pasar, no estoy en eso”

30 Jul 2019 15:25:29 | Por: Deportes RCN
Zinedine Zidane habla sobre James Rodríguez en el Real Madrid

El técnico del Real Madrid habló sobre el futuro del volante James Rodríguez y sus posibilidades de seguir en el club ‘Merengue’.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes, después de perder 0-1 ante el Tottenham en juego amistoso que no sabe qué va a pasar con el futuro de James Rodríguez quien por ahora está entrenando en la sede del Real Madrid en España.

"Nosotros estamos aquí entrenando y jugando. Pienso sólo en eso. No sé qué va a pasar, no estoy en eso. Estoy aquí y con mis jugadores aquí, pensando en lo que estamos haciendo ahora y nada más", comentó.

James, espera definir su futuro en los próximos días, su agente Jorge Méndes está analizando las posibilidades entre las que se encuentran el Atlético de Madrid, el Nápoli y la opción de quedarse en el Real Madrid ante la lesión de Marco Asensio.

Sobre las posibles nuevas incorporaciones del Real Madrid, dijo que no quiere darle vueltas a esa posibilidad, aunque dejó claro que hasta el 31 de agosto, como en el resto de clubes, puede cambiar la situación.

"Pero estamos aquí trabajando con esta plantilla. Confío en mis jugadores. No es un buen momento. Cuando pierdes no es agradable. Pero sabemos que el año va a ser largo y nosotros vamos a rendir", manifestó.

Además, habló sobre la ausencia del galés Gareth Bale e informó de que acordó con su jugador que se quedará en Madrid entrenando porque "no se sentía y no estaba bien".

"Es lo que pasó. Se quedó entrenando allí y ya está. Es una decisión conjunta con los doctores y conmigo hablando con él. Y ya está".

Real Madrid no ha podido ganar ningún partido en esta pretemporada, este martes cayó 0-1 ante Tottenham que contó con Dávinson Sánchez.