logo superlike

Zidane: "Soy y siempre he sido seguidor del Marsella"

15 May 2018 11:35:35 | Por: Deportes RCN

El técnico del Real Madrid analizó la final de la Europa League entre Atlético y Marsella.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, insistió en que lleva al Olympique de Marsella en el corazón por lo que desea que el club francés gane la Liga Europa en la final que disputará mañana en Lyon contra el Atlético de Madrid.

"Yo soy y siempre he sido seguidor del Olympique de Marsella", declaró a la página de oficial de la UEFA el técnico, de 45 años, que nació y creció en el barrio popular marsellés de la Castellane.

"Cuando era joven iba a los partidos del Olympique. Es un club con el que he crecido por eso les deseo lo mejor", añadió Zidane pese a que nunca llegó a vestir sus colores en su etapa como jugador.

El entrenador merengue asegura que el fútbol se vive de manera muy especial en la ciudad del próximo rival del Atlético de Madrid.

"Disputar esta final es increíble para Marsella y para el club, pero sobre todo para la ciudad porque necesita vivir este tipo de emociones. Es una ciudad de fútbol por lo que espero que el equipo juegue bien", concluyó.

EFE

Foto:

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018