Se quedó sin palabras: Zidane sobre una nueva lesión de Hazard

Zidane sobre nueva lesión Eden Hazard

Zidane sobre nueva lesión Eden Hazard, previo Real Madrid-Atalanta / Foto: AFP

El técnico francés Zinedine Zidane habló sobre una nueva lesión del belga Eden Hazard en el Real Madrid, previo al Atalanta en Champions League.

15 Mar 2021 9:03Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que "son cosas que no puedo explicar", tras volver a perder a su extremo belga Eden Hazard para el encuentro de Champions contra el Atalanta del martes por una nueva lesión.

Lee también aquí: Benzema salva al Real Madrid en el último segundo frente al Elche

"No va a estar en condiciones. Son cosas que no te puedo explicar. Espero que va a ser poca cosa", dijo Zidane en la rueda de prensa, previa al partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Atalanta, tras ganar 1-0 en la ida.

"Algo está pasando. Es un jugador que nunca se lesionó en su carrera. No te puedo explicar más, estamos con él, lo queremos ayudar y espero que en breve esté con nosotros otra vez", añadió Zidane pidiendo paciencia a la afición para el internacional belga.

"Sabemos el jugador que es. Nuestros aficionados quieren ver a Eden Hazard jugar, como el club, como el staff, el entrenador… Pero en este momento no se puede, vamos a tener paciencia y esperar", cerró el técnico merengue.

Lee también aquí: En oferta: la increíble cifra por la que Juventus vendería a Cristiano

Hazard reapareció el sábado contra el Elche (2-1) tras superar una lesión en el muslo izquierdo que lo tenía parado desde finales de enero, pero este lunes ya no se entrenó con el equipo.

En un breve comunicado médico, el Real Madrid informó este lunes de que el internacional belga sufre "una lesión muscular en el psoas derecho", sin precisar el tiempo de baja del jugador.

"Eden no ha tenido mucha suerte desde que llegó al Madrid. Estoy un poco triste por él, todo el mundo sabe que Eden es un jugador top, que puede ayudarnos mucho en el campo", dijo su compañero Karim Benzema.

"Él también está triste, quiere demostrar que es una de las estrellas de este mundo", añadió Benzema, deseando que "se pueda recuperar pronto para ayudarnos".

Lee también aquí: Muriel y Zapata, por la hazaña ante el Real Madrid en Champions League

Google News Deportes RCN

Te puede interesar