Las palabras de Zidane sobre el posible regreso de Cristiano al Real Madrid

Foto: AFP

Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre los rumores de un posible regreso de Cristiano Ronaldo.

12 Mar 2021 14:45Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid necesita el sábado una victoria ante el Elche en la 27ª jornada liguera para no perder de vista al Barcelona (2º) y al Atlético, líder con un poco más de ventaja tras ganar el miércoles 2-1 al Athletic de Bilbao.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane habló en la previa del encuentro ante el Elche de los colombiano Johan Mojica y Helibelton Palacios y entre otras cosas se mostró contento de poder recuperar a Sergio Ramos y Eden Hazard, tras sus lesiones y aseguró que el extremo belga "lo va a hacer muy bien aquí".

Vea también: El plan que tiene la Juventus con Cristiano Ronaldo, tras el fracaso en Champions

"Estamos contentos, recuperamos a Sergio y a Eden para mañana, nuestra idea es que tengan minutos, luego ya veremos", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Elche el sábado, antes de recibir el martes al Atalanta en la Champions.

Durante las últimas horas surgió la versión en los medios españoles, de que Jorge Méndes, representante de Cristiano Ronaldo, estaría haciendo lo posible para que el astro portugués regresara a la ‘Casa Blanca’ tras sus fracasos en la Juventus.

Vea también: ¿Operación regreso? Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de CR7

El jugador de 36 años arribó a Turín en 2018 con el único objetivo de levantar la Champions League con un club diferente, sin embargo, para su lamentable estadística con la Juventus, Cristiano no ha podido llevar al club italiano si quiera a unas semifinales europeas.

Es por ello que Zinedine Zidane fue consultado sobre dichos rumores y afirmó que: “Vosotros sabéis lo que es Cristiano, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todo. Aquí hizo historia, es magnífico. Ahora es jugador de la Juve y no te puedo decir nada de lo que están diciendo. Es un jugador de la Juventus y tengo que respetar estas cosas”.

Vea también: Zidane reiteró su defensa a Hazard: "Lo va a hacer muy bien aquí"

Por el momento, el posible regreso de Cristiano Ronaldo es tan solo un rumor, pero la idea no parece ser tan descabellada, ya que Juventus tendría la intención de vender al portugués, tras lograr clasificar a semifinales tres años consecutivos en la Champions League.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar