Deportes

Fútbol Internacional
Zidane se reunió con James y le dio un ultimátum si quiere jugar en el Real Madrid

Zidane se reunió con James y le dio un ultimátum si quiere jugar en el Real Madrid

El entrenador francés Zinedine Zidane se habría reunido con James Rodríguez para discutir la situación del colombiano.

25 Feb 2020 18:03Por: canalrcn.com

Real Madrid estará midiéndose este miércoles ante Manchester City en los octavos de final de la Champions League y el futbolista colombiano James Rodríguez no fue convocado, una vez más, por Zinedine Zidane para el juego en el Santiago Bernabéu.

La situación de James en el equipo ‘merengue’ cada vez se vuelve más complicada, desde el 29 de enero, en la Copa del Rey, no disputa un partido completo y al no ser convocado por ‘zizou’ la confianza parece estar perdida.

Vea también: La exigencia de James a Carlos Queiroz para venir a la Selección

Este martes, luego de conocerse que el colombiano no estará ni en el banco ante el City, Zidane y James se habrían reunido para discutir la situación actual del ‘10’ cafetero.

Así lo afirmó ‘Blog Deportivo’ quienes hablaron con el periodista Julio Bolaños y confirmaron una reunión de 10 minutos entre James y Zidane.

“Zidane se reunió con James y le dejó claro que, si no hace lo correspondiente para rehabilitarse como el gran jugador que es y la confianza que Zidane le tiene, no volverá a jugar, a pesar de la baja de Hazard”, dijo el comunicador.

Vea también: Carlos Antonio Vélez le dio con todo a James: “No estamos para ‘principitos’”

Además, afirmó: “En España se comenta que James Rodríguez está un poco aislado del mundo del fútbol, no está bien concentrado por sus problemas familiares y sentimentales, eso lo ha notado Zidane y el club, porque el equipo respalda las decisiones del DT”.

Finalmente, el entrenador francés le hizo saber a James lo que espera de él: “Zidane le dijo: eres uno de los mejores que he visto, demuéstralo, céntrate, pero al 70% no queremos un jugador para Real Madrid”.

Te puede interesar