¿Zidane se acordó de James?: “Los jugadores tienen que demostrar, la culpa no es del DT”

Foto: AFP

Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobres los jugadores que han salido del equipo ‘Merengue’.

19 Ene 2021 11:05Por: Deportes.canalrcn.com

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló en rueda de prensa este martes previo al encuentro correspondiente a la Copa del Rey frente a Alcoyano y después de la dura eliminación de la Supercopa a manos del Athletic Bilbao, el técnico francés se mostró convencido de que debe encarar el encuentro de esta semana con toda la responsabilidad.

"Acaba de eliminar a un primera (el Huesca), tenemos que estar al 100% desde el minuto uno", aseguró el técnico merengue sobre el Alcayano.

Vea también: James Rodríguez, en un particular Top-5 post Real Madrid

El entrenador de la ‘Casa Blanca’ ha sido bastante criticado por su manera de llevar el banquillo y ante el éxito de jugadores en otros equipos que han estado con él en el Real Madrid, como Jovic, James Rodríguez y Gareth Bale, Zidane se quitó todo tipo de culpa y afirmó que en el conjunto madrileño hay mucha competencia y la responsabilidad es de los futbolistas.

“Sí, pero eso es lo fácil, decir que la culpa la tengo yo. Yo quiero a mis jugadores siempre. Hay momentos que los jugadores cuando se quedan aquí saben lo que tienen, es el Real Madrid, es difícil. Y luego hay momentos que el jugador tiene que salir a demostrar. Es lo que tiene Luka. Jugar fuera y jugar dentro es diferente y lo sabemos. Luka tiene 21 años y futuro para demostrar lo que vale en el Real Madrid. Y es para todos igual. Aquí hay una competencia muy fuerte. La culpa no la tiene el entrenador. Los jugadores tienen que demostrar y es lo que quieren”, indicó.

Vea también: El padre de Alaba desmiente un traspaso al Real Madrid

De igual manera, Zidane evitó este martes entrar a valorar un eventual fichaje del defensa del Bayern de Munich David Alaba, después que el diario Marca afirmara en su primera que el Real Madrid y el jugador habían llegado a un acuerdo.

"Es un jugador que no es mío y yo como entrenador estoy aquí para pensar únicamente en el partido de mañana", afirmó Zidane.

Vea también: Zidane evita hablar sobre un eventual fichaje de David Alaba

"Yo entiendo que se puede hablar, que se puede decir muchas cosas, pero yo no voy a entrar en estas cosas, lo que nos interesa aquí, es el partido de mañana y nada más", concluyó.

Te puede interesar