Deportes

Fútbol Internacional
Zidane: “No va a cambiar nada, es otra final de las 11 que teníamos” / Foto: AFP

Zidane: “No va a cambiar nada, es otra final de las 11 que teníamos” / Foto: AFP

Zidane: “No va a cambiar nada, es otra final de las 11 que teníamos”

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previo al partido ante Real Sociedad.

20 Jun 2020 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

Con el empate entre Barcelona y Sevilla el pasado viernes, el Real Madrid irá por el liderato del campeonato español ante la Real Sociedad el próximo domingo. De conseguir una victoria estaría alcanzando en puntos al conjunto catalán y LaLiga se encendería aún más de cara al final de la temporada.

Respecto al gran momento que vive el equipo merengue, el DT francés indicó: “Estamos bien, después de estos dos partidos, muy bien en general. La línea es la misma, preparar el partido, no ha habido muchos días, no hay mucha recuperación, pero hay que prepararlo. Es el primer partido que jugamos fuera, contra un equipo muy bueno, nos lo van a poner complicado, pero queremos hacerlo bien”.

Vea también: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV junio 20 – 22

Referente al encuentro ante la Real Sociedad en condición de visitante, Zidane dejó claro: “No va a cambiar nada, tenemos nuestro tercer partido, mañana es otra final de las 11 que teníamos”, además, “los jugadores prefieren público, aunque sea fuera de casa, porque el estímulo de un público rival es bueno para jugar. Pero mañana no toca eso, es lo que hay. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo, metidos, concentrados, pero lo importante es estar enfocados más que nunca porque esta es una situación particular”.

Real Madrid ha ganado contundentemente los dos encuentros tras el parón, y al ver el momento del equipo de Madrid, Pique manifestó que será muy difícil ganar la Liga, ya que ahora no depende solo de ellos. Sobre dichas declaraciones, Zidane señaló: “¿Pique? Tengo mi opinión, pero no la voy a decir porque puede pasar lo mismo al revés. Cada uno se puede expresar, pero nosotros pensamos en el partido de mañana, y nada más”.

Vea también: El récord que superó Benzema con el golazo ante Valencia

Finalmente, el entrenador se refirió al inmejorable regreso de Marco Asensio en el partido ante Valencia: “No digo nada del once. El otro día entró, pero hay que ir paso a paso. Tenemos tiempo, no hay que pensar que tiene que jugar todos los partidos. Después de una lesión grave hay que ir paso a paso, nosotros y él, y con tranquilidad”.

Te puede interesar