Hazard es el fichaje estrella del Real Madrid pero las lesiones no lo han dejado / AFP

Hazard es el fichaje estrella del Real Madrid pero las lesiones no lo han dejado / AFP

Zidane sobre la recuperación de Hazard y su fecha de regreso

El atacante belga, Eden Hazard, ha sufrido una serie de lesiones que no lo han dejado jugar constantemente con Real Madrid.

19 Dic 2020 8:04Por: Deportes.canalrcn.com

"Está bien casi totalmente recuperado", aseguró este sábado el técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, respecto al internacional belga Eden Hazard, lesionado en el muslo derecho desde el 28 de noviembre y que se ha reincorporado al entrenamiento con el resto del equipo.

 

Te puede interesar: Top 7: los técnicos más campeones de la liga colombiana en su historia

"Esperamos todos que esté de regreso muy rápido. Para jugar todavía le falta algo, pero está bien, se entrena con regularidad con nosotros. Le falta poco para estar con el equipo jugando", explicó Zidane este sábado en rueda de prensa, antes del partido del domingo en Eibar.

Fichaje estrella de la temporada 2019/2020, Hazard ha encadenado lesiones en el Real Madrid, que le han hecho perderse medio centenar de partidos en apenas un año y medio.

Te puede interesar: ¡La plata no compra el proceso ni el talento!

"Lo importante es que Eden esté bien, bien recuperado. Le ha tocado este año y el año pasado también un poquito. Vivir estos momentos difíciles como son las lesiones, no me gusta. Nunca le había pasado nada antes respecto a las lesiones que ha tenido en el Madrid. Siempre jugaba con regularidad", afirmó Zidane.

Mira: 2020: Un año difícil para el deporte colombiano - ¿Usted Qué Dice?

"Ahora hay que aceptar esto, pero lo que queremos es que cuando vuelva, que sea para siempre. Tranquilidad. Lo necesitamos, lo queremos en el equipo, pero también no queremos hacer tonterías, no queremos que vuelva rápidamente y que pase otra vez algo. Tranquilidad y paciencia", añadió el técnico francés.

Te puede interesar: ¡Estamos matando al deporte colombiano!

Te puede interesar