Zidane a fondo

Zinedine Zidane sobre Jovic, Haaland y Mbappé: Real Madrid / Foto: AFP

Zidane a fondo: polémica con Jovic, interés por Haaland y Mbappé

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane se refirió al tema del serbio Luka Jovic y el interés por del club por Erling Haaland y Kylian Mbappé.

16 Oct 2020 7:58Por: Deportes.canalrcn.com

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa al partido de Liga frente al Cádiz, que se disputará en el Alfredo Di Stéfano: “El Cádiz es un equipo muy disciplinado y que acaba de subir. Seguro que nos lo va a poner difícil e incómodo, pero sabemos que todos los equipos de la Liga son muy difíciles de jugar, hasta los recién ascendidos porque la Segunda es muy competitiva. Debemos estar muy preparados”.

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

Borja Mayoral, exjugador del club, hizo unas polémicas declaraciones durante la semana donde aseguraba que el club y el técnico no querían al serbio Luka Jovic. Tras esas afirmaciones, Zidane respondió.

“Hablo con mis jugadores, pero son conversaciones privadas y que se quedan entre nosotros. Intento siempre ser sincero con ellos y luego ya cada uno puede opinar. El grupo que está es el que va a pelear y es lo que me interesa”

Además, aseguró que el serbio “es un jugador del Real Madrid y a él lo pedí yo. Cada uno puede opinar sobre él y ahí no me voy a meter, pero decir tonterías no viene a cuento ahora”

Lee también aquí: Los enfrentamientos de James ante el Liverpool de Klopp

Por último, sobre el interés por el noruego Erling Haaland y el francés Kylian Mbappé, el entrenador afirmó lo siguiente.

“Vi los partidos y Martin jugó diferente de como lo hace en el Real Madrid. Estoy contento y cuando los jugadores van con la selección prefiero que jueguen. Haaland no es mi jugador, pero es bueno. Hay muchos rumores con respecto al Real Madrid de muchos jugadores (Mbappé), pero esto no va a influir en el vestuario. El mercado ya finalizó y tenemos un equipo que va a luchar por todo lo que tenemos por delante. Eso es lo que vamos a intentar hacer”

Vea también: Ancelotti sobre Mina y las posibles bajas del Everton ante Liverpool

Te puede interesar