Deportes

Fútbol Internacional
Zidane: "El tema James es lo mismo, veremos cuándo le tocará jugar" / Foto: AFP

Zidane: "El tema James es lo mismo, veremos cuándo le tocará jugar" / Foto: AFP

Zidane: "El tema James es lo mismo, veremos cuándo le tocará jugar"

El técnico francés Zinedine Zidane habló sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

17 Jun 2020 15:22Por: Deportes.canalrcn.com

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio su rueda de prensa en la tarde de este miércoles justo antes del entrenamiento matutino.

El Real Madrid recibirá el jueves al Valencia en su pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, de su ciudad deportiva, con el objetivo de no fallar para no perder de vista al líder liguero, el Barcelona, que tiene a cinco puntos.

Vea también: “Sin duda hay algo que no funciona entre James y Zidane y no creo que sea lo futbolístico”

"Vamos a jugar los cuatro próximos partidos a las diez de la noche y me parece importante entrenarse a la hora del partido (...) y también por el tema de la luz", afirmó Zidane en la previa del duelo ante Valencia.

Una de las situaciones más conversadas en la prensa española durante los últimos días es la de James Rodríguez y Gareth Bale, debido a su poca continuidad en el equipo dirigido por el francés. Respecto a este tema, Zidane tuvo algunas palabras.

"El tema de James, es lo mismo, sabemos el jugador que es. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente, pero eso no significa nada.

Está con nosotros y sabemos el jugador que es y voy a contar, de todas formas, con James también, espero (que sea) rápidamente. Él está entrenando bien y vamos a ver cuándo le tocará jugar”, manifestó el entrenador.

Vea también: Barcelona no tuvo problemas con Leganés y se escapó en el liderato de LaLiga

Finalmente, el exfutbolista se refirió a su plantilla y los supuestos problemas que dicen que tiene con Gareth Bale: “Somos 23, muchos jugadores, hay mucho nivel físicamente entre uno y otro jugador, pero voy a contar con todos porque jugamos cada 2 o 3 días y después de 60 días es un poco complicado”.

"No hay un antes o después de Kiev, no va a cambiar nada de lo que pienso de Gareth, de lo que ha hecho. Y respecto mucho todo eso.

Y tampoco puedo controlar lo que vosotros escribís todos los días, de la relación que puedo tener con Gareth. Pero es normalísima…", finalizó ‘Zizou’.

Te puede interesar