Zidane vs Hazard en Real Madrid / AFP

Zidane vs Hazard en Real Madrid / AFP

¿Zidane culpable? en Bélgica señalan al francés por las lesiones de Hazard

Los medios de Bélgica aseguran que la responsabilidad de las lesiones de Hazard recaen en Zidane y el Real Madrid.

1 Dic 2020 12:20Por: Deportes.canalrcn.com

En Bélgica no están muy contentos con Zinedine Zidane por las lesiones del atacante Eden Hazard que ha sufrido mientras viste los colores del Real Madrid. Según la prensa del país europeo, la Federación Belga sospechó del resultado "positivo" del delantero por COVID-19. Esto prendió un poco los ánimos entre el club y la Federación en un inicio, pero todo fue desmentido por el técnico Roberto Martínez.

Te puede interesar: Harold Rivera en RCN: "Confiamos en Dios y nuestro trabajo para llegar a la final"

La novela siguió cuando apareció el médico de la Selección Nacional de Bélgica y aseguró que "La ansiedad lo ha llevado a demostrar lo mejor de si mismo, se ha sobrepasado en su trabajo en el Real Madrid y esto ha generado las lesiones" añadiendo que: "En Madrid tienen expectativas muy altas de Hazard, pero el estrés, aunque parezca que no es imnportante, todos los sufrimos y los músculos tienen un volumen alto, por lo que pueden estar más expuestas a las lesiones".

El sábado, Zidane también volvió a perder al atacante belga Eden Hazard, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho contra el Alavés. "Lo está pasando mal y lo vamos a ayudar para que esté bien en poco tiempo", insistió Zidane, asegurando que "pronto volverá más fuerte".

Te puede interesar: FC Barcelona: Elecciones presidenciales, fecha y hora para Colombia

En cambio, el técnico blanco ha incluido en el viaje a Ucrania al delantero francés Karim Benzema, que no juega desde el pasado 8 de noviembre por unos problemas en la cadera. Zidane apela de nuevo a la metamorfosis que parece experimentar el equipo blanco cuando juega en Europa, donde tendrá necesita hacerse con los tres puntos del martes.

Te puede interesar: Los dos técnicos que suenan para el Deportes Tolima 2021

Te puede interesar: El día que Maradona le entregó la batuta del fútbol a Messi

Te puede interesar