Deportes

Fútbol Internacional
James Real Madrid 2020 / AFP

James Real Madrid 2020 / AFP

Zidane borró a James de la convocatoria para enfrentar a Athletic Bilbao

El colombiano no fue incluido en la lista de jugadores disponibles para el duelo liguero ante Atheltic.

4 Jul 2020 9:38Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid presenmtó su convocatoria para enfrentar a Athletico de Bilbao en un duelo intenso que se proyecta de gran importancia para el equipo de Zinedine Zidane que encuentra su punto dulce con una racha de victorias, aunque con muchas dudas en su juego. Las lesiones han complicado la tarea del francés.

Te puede interesar: Setién habló sobre la salida de Messi del Barcelona

Aunque James Rodríguez viene siendo el tema principal, el francés decidió descartarlo por completo y no lo agregó a la lista de convocados y disponibles para el partido en Bilbao. Un golpe de mesa de Zidane contra el colombiano, que es uno de los temas principales del fútbol internacional.

Real Madrid fue capaz de darle la vuelta a la situación, cimentando su buena trayectoria en la defensa, la mejor de los cinco grandes campeonatos europeos. Y Courtois volvió a su mejor nivel.

En una temporada inédita, con un parón de tres meses por la pandemia de coronavirus, el Real Madrid ha vuelto todavía mejor. Desde que se reanudó la Liga el 11 de junio lleva dos goles encajados en seis partidos, antes de visitar al Athletic el domingo en San Mamés.

Te puede interesar: Se arrepintió y regresó al fútbol: El nuevo equipo de Sneijder

En España el principal sindicato de jugadores, AFE, pidió a la Liga que ningún partido se jugara por encima de los 32º grados, una temperatura normal en verano en muchas regiones del país.

"Le damos mucha importancia a la recuperación. Primero, por la situación sanitaria y después por el calor. Sabemos que será muy duro a partir de ahora", señaló el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane esta semana.

Te puede interesar: Andrés Ricaurte, el mejor volante del FPC

Te puede interesar