Iván Zamorano critica a la ANFP por la salida de Reinaldo Rueda de Chile

Iván Zamorano se refirió a la salida de Reinaldo Rueda de la Selección de Chile.

18 Ene 2021 18:10Por: Deportes.canalrcn.com

La salida de Rueda de Chile se dio en medio de particulares condiciones. El presidente del fútbol chileno anunció en diciembre que había dado permiso a Rueda para que negociara con la federación colombiana para reemplazar a Queiroz.

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

Rueda, quien fue confirmado este jueves como nuevo seleccionador de Colombia, llegó para hacerse cargo del combinado nacional chileno el 8 de enero de 2018 y su mayor logro en tres años en el banquillo chileno fue el cuarto puesto que alcanzó con La Roja en la Copa América Brasil-2019.

Al respecto, el exjugador Iván Zamorano en entrevista con Agropecuario se refirió a lo que fue la salida de Reinaldo: "Siempre digo que las situaciones que estamos viviendo como Selección uno puede tener una opinión de afuera, pero hay que saber lo que pasa adentro. Desde afuera se dicen muchas cosas como que se ha actuado de una manera equivocada". 

Vea también: Los retos que tendrá Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Finalmente, criticó las maneras como se manejó la situación por parte de la ANFP: "A mí se me hace difícil entender como una Federación de Fútbol le da la oportunidad a su entrenador para conversar con otro país, pero hay situaciones que uno tampoco sabe. Esperemos que todo llegue a buen término, que podamos tener un técnico que garantice buenos resultados con esta generación". 

Lee también aquí: Ramón Jesurún da detalles de la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia