Deportes

Fútbol Internacional
Yony González nuevo jugador del Corinthians

Yony González llegó a Brasil para firmar con el Corinthians

Según la prensa brasileña, el atacante colombiano Yony González llegó a ese país para unirse al Corinthians.

5 Feb 2020 10:52Por: canalrcn.com

El atacante colombiano Yony González llegó este martes a Sao Paulo para firmar su contrato como nuevo jugador del Corinthians de Brasil, según reportó el medio Globo Esporte que también indicó que el futbolista después de aterrizar, presentó los respectivos exámenes médicos.

El jugador colombiano llega en calidad de préstamo por un año como parte de la negociación del Benfica por Pedrinho, quien será transferido al equipo portugués por una cifra de 20 millones de euros.

A su llegada, Yony González compartió con los hinchas del Corinthians, se tomó fotos y es la esperanza de gol en el ‘Timao’ para esta temporada. Además, dio sus primeras sensaciones como nuevo jugador del equipo brasileño: “Estoy feliz, es una gran oportunidad, es un club gigante y espero venir y hacer al hincha feliz, ayudar al equipo, por eso me contrataron. Estoy a disposición para lo que el cuerpo técnico necesite”.

Lee también: Fredy Guarín define su futuro de cara al 2020

González también se refirió a la oportunidad de jugar junto a su compatriota Victor Cantillo, con quien fue compañero en el Junior: “Hablé un poco con Cantillo, un excompañero que conozco hace mucho tiempo, me dijo que venga y que seremos felices trabajando juntos, ahora es tratar de trabajar y conseguir un lugar en el equipo”.

Yony González llega en préstamo hasta el fin de año, con una opción de compra obligatoria por cerca de 3 millones de euros si completa 30 partidos con Corinthians.

Te puede interesar