Yony González es nuevo jugador del Ceará de Brasil

Yony González es nuevo jugador del Ceará de Brasil

Yony González / Ceará

Yony González se convirtió en nuevo jugador del Ceará de Brasil hasta finales de 2021

24 Feb 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

El Ceará Sporting Club pactó otro contrato para la competición de las competiciones en la temporada 2021. Se trata del delantero Yony González, de 26 años. Yony ​​es colombiano y, en el fútbol brasileño, ya ha jugado en el Fluminense y el Corinthians. El contrato del atacante con Vozão está cedido con el Benfica, de Portugal, y es válido hasta finales de este año.

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

Yony ​​González inició su carrera en Envingado. Tras destacar en el equipo, se fue al Júnior Barranquilla, club donde ganó una edición del Campeonato de Colombia y una Copa Cational, llamando la atención del Fluminense.

En el club de Río, González marcó 17 goles en la temporada 2019, despertando así el interés del fútbol europeo. Tras ser contratado por el Benfica, de Portugal, González pasó por Corinthians y Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos, antes de asentarse con Ceará.

Vea también: Muriel, por detrás de Lukaku y Cristiano en la tabla de goleadores de la Serie A

González llega a Vozão para las disputas del Campeonato de Ceará, Copa Noreste, Copa Brasil, Campeonato Brasileño y Copa Sudamericana. El delantero firmó contrato esta tarde y ya se entrena en el CT de Porangabuçu.

Lee también aquí: Luis Muriel: “Será un partido complicado para los dos, queremos competir al máximo”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar