Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez Real Madrid / AFP

James Rodríguez Real Madrid / AFP

"Yo de James mando a Zidane a comer m..."

La gran incertidumbre rodea el futuro de James Rodríguez y varios referentes han salido en su defensa.

17 Jun 2020 19:55Por: Deportes.canalrcn.com

El tema de James Rodríguez y su actualidad en el Real Madrid abrió un debate de primer nivel sobre lo que debe hacer el colombiano y también sobre la culpabilidad. La gran pregunta es: ¿James tiene la responsabilidad? o más bien ¿Zidane tiene la culpa? un tema que sigue dando de qué hablar.

Te puede interesar: James Rodríguez, convocado por Zidane para enfrentar a Valencia

El colombiano volvió a ser convocado por Zidane, pero ya muchos seguidores del '10' de la Selección Colombia no lo toman como una buena noticia, por el contrario, muchos señalan que a pesar de tenerlo en el listado, no lo va a tener en cuenta como hizo en el último partido ante Eibar, donde nisiquiera le dio minutos, ni lo puso a calentar.

Uno de los referentes de la Selección Colombia y el fútbol profesional colombiano en el rentado local y el marco internacional, salió en defensa del volante creativo y aseguró que su trabajo es ideal. El polémico 'Tino' Asprilla alzó la voz.

Te puede interesar: Santiago Arias, presente en la goleada del Atlético de Madrid sobre Osasuna

Faustino Asprilla abrió el debate y fue certero con sus declaraciones sobre el presente de James Rodríguez a quien defendió a capa y espada por la situación que vive con Zidane, a quien responsabilizó.

Faustino Asprilla publicó en sus redes sociales: "No me parece que @jamesdrodriguez sea responsable, se entrena todos los días igual que todos. No me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, hay que respetar. James porque tiene una paciencia… Yo mando a Zidane a comer m..." Palabras fuertes, pero que respaldan el trabajo del colombiano que ha logrado grandes consignas con la Selección Colombia y logró quedarse con el botín de oro del Mundial de Brasil 2014.

Te puede interesar: Napoli derrotó en penales a Juventus y se coronó campeón de la Copa Italia

Te puede interesar