Deportes

Fútbol Internacional

"Yo aguanté muchas veces hambre con Juan Fernando Quintero"

Fabio Burbano es amigo de la infancia de Juan Fernando Quintero y vivieron muchas historias que contó el atacante colombiano.

4 May 2020 18:19Por: Deportes.canalrcn.com

Fabio Burbano y Juan Fernando Quintero vistieron juntos la camiseta de Envigado y vivieron buenos momentos juntos, en los que contó para 'De Grueso Calibre' sobre sus vivencias en el club antioqueño y algunas experiencias que para él fueron 'difíciles' de vivir y que agradece haber llegado a la profesional.

En 2008 llegó a vestir los colores de las juveniles Envigado y logró compartir camerino con Juan Fernando Quintero y James Rodríguez. Con el volante de River Plate contó detalles de la situación para ese entonces en 'La Cantera de Héroes'.

Te puede interesar: El debut profesional de Luis Suárez en Barranquilla hace 15 años

“Juan Fer es como mi hermano. Yo viví cerca de tres años en la casa de él. Me invitó, luego de que el club les dio una casa. Allí también vivió Juan Camilo Saiz. Nadie sabe que pese a que ya estábamos cerca de jugar en la profesional, aguantamos muchas veces hambre, hasta estando en el equipo profesional” afirmó para el medio.

Fabio Burbano jugó en: Envigado, Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Rionegro Águilas, Independiente Santa Fe, fue a Rampla Juniors de Uruguay y regresó al 'cardenal' y luego de vuelta al conjunto uruguayo. Actualmente milita para el Botev Plovdiv de Bulgaria y su pase tiene un valor de 400.000 euros.

El polémico futbolista cuenta con un presente lejos del fútbol profesional colombiano, donde logró hacer un buen semestre con Independiente Santa Fe en 2019-II con la llegada de Harold Rivera, donde el mismo jugador afirmó: "Ese equipo merecía ser campeón".

 

Te puede interesar