Deportes

Fútbol Internacional
Yerry Mina y su cuarentena: Ancelotti, FIFA

Yerry Mina cuarentena en Everton: Anceloti, arroz con pollo y reggeatón. @yerrymina

La cuarentena de Mina: Ancelotti, FIFA, arroz con pollo y Selección Colombia

El defensor colombiano del Everton, Yerry Mina, habló para los aficionados de su club de cómo está viviendo la cuarentena.

30 Abr 2020 10:04Por: canalrcn.com

El defensor del Everton de la Premier League, Yerry Mina, compartió un momento con los aficionados del club y contó cómo han sido sus días durante esta cuarentena, donde también aprovecha para reunirse con compañeros de la Selección Colombia.

“Mis días son tranquilos. Me baño, desayuno y luego trato de ver un partido en los que he jugado y trato cada día de ir mejorando. Almuerzo, en la tarde me reúno con algunos compañeros de la Selección Colombia y luego tengo entrenamiento”

Yerry Mina aseguró que busca estar ocupado y hacer varias labores, pues no es de su gusto quedarse quieto y además reveló cual es su plato favorito.

“Cocino, juego FIFA, trato hacer de todo porque no me gusta quedarme quieto. Escucho música como salsa y reggaetón, bailar y reír. Me gusta el arroz con pollo, jugo de guanábana con leche y patacón

Everton aún no ha vuelto a los entrenamientos y por esa razón, al ser preguntado si mantiene contacto con sus compañeros, Yerry Mina contó detalles y afirmó que le hace falta verlos y además entrenar.

Lee también aquí: ¡Escándalo en Juventus! Cristiano acusado de revelar positivo por coronavirus de Dybala

“Siempre nos mandamos mensajes, de saber cómo están y siempre tratamos de escribirnos para estar en comunicación. Extraño primero entrenador, es lo que me gusta y estar con mis compañeros, hablar y divertirme con ellos, porque en la casa hago lo normal pero cuando pienso eso. Extraño estar con mis compañeros y jugar al fútbol”

Sobre si ha estado en contacto con Carlo Ancelotti, técnico del Everton, Mina contestó.

“He hablado mucho con su asistente, pero cuando comenzó lo de la pandemia hablé con el ‘profe’ y muy bien, es una calidad y en el poco tiempo que lleva, le he aprendido mucho y quiero seguir haciéndolo. Tiene mucha tranquilad y hace que los demás lo estén”

Por último, Yerry Mina envió en mensaje para la afición del Everton.

“En este momento debemos estar cuidándonos mucho, ser conscientes de lo que está pasando, pero quiero se reanude la liga, quiero volver a jugar”

Lee también aquí: ‘Teo’ Gutiérrez a fondo: episodio del arma, defensa a ‘Gio’ Moreno, amor por River y retiro

Te puede interesar