Deportes

Fútbol Internacional
Yerry Mina y su relación con Carlo Ancelotti

Yerry Mina y Ancelotti: el secreto del técnico en el buen presente del colombiano y Everton

El defensor colombiano Yerry Mina habló sobre su director técnico en el Everton, Carlo Ancelotti.

6 Feb 2020 11:11Por: canalrcn.com

Yerry Mina es protagonista en el Everton, donde en cada partido se consolidad aún más en el once titular y también donde en la pasada fecha, marcó su primer doblete en la Premier League.

El defensor colombiano es uno de los jugadores que ha retomado su nivel conocido en la Selección Colombia y Palmeiras, luego de la llegada del italiano Carlo Ancelotti al banquillo del Everton y por eso en una entrevista dada a la página oficial del club, Mina contó detalles de su relación con el reconocido entrenador.

”Estamos mejorando cada día y trabajar con este Ancelotti es brillante. Es un alto directivo y entrenador y un buen amigo, él está con los jugadores todo el tiempo y siempre sonriendo, y esto es especial porque si tienes algún problema, puedes decírselo”

Vea también: Millonarios confirma protesta formal en contra del arbitraje ante Pasto y La Equidad

Yerry Mina afirmó que el entrenador italiano es una persona “accesible y puedes hablar con él en su oficina para encontrar soluciones para cualquier cosa. Esto es importante no solo para mí, sino para todos los jugadores. Somos un buen equipo y una familia. Tenemos que permanecer juntos para seguir mejorando y lograr buenos resultados”

Sobre su presente en el Everton, el colombiano se mostró contento por su faceta goleadora, pero también destacó que sus funciones y prioridades son otras.

“Soy un defensor y la prioridad para mí son las sábanas limpias. Si yo y otros jugadores podemos anotar, ayuda al equipo y lo más importante es ganar partidos. Tenemos que continuar con este formulario y estos resultados si queremos calificar para Europa. La mentalidad de los jugadores nos ha ayudado a armar esta carrera. Somos buenos amigos y una familia, esto es lo que acerca a los jugadores y los hace felices, y si un jugador es feliz, puede dar lo mejor de sí”

Lee también: Yony González llegó a Brasil para firmar con el Corinthians

Te puede interesar