Yerry Mina: “Trabajando desde ya en la recuperación”

Yerry Mina

Yerry Mina, afuera lo que resta de la temporada en la Premier League / Foto: @Everton

El defensor colombiano Yerry Mina publicó un mensaje despidiéndose de lo que resta de la Premier League 2019/2020.

21 Jul 2020 8:07Por: Deportes.canalrcn.com

La situación de Yerry Mina en el Everton es bastante preocupante. El futbolista colombiano no ha logrado afianzarse en el equipo inglés a pesar de ser de la confianza del entrenador Carlo Ancelotti, y es que de no ser por las constantes lesiones que ha sufrido con la camiseta del cuadro azul de Liverpool, Mina sería uno de los inamovibles del técnico italiano en la zaga central.

Lee también aquí: Rangers arropa a Morelos tras ser de nuevo víctima de insultos racistas

El oriundo de Guachené regresó a la titular del equipo de Liverpool en la fecha pasada de la Premier League, sin embargo, sufrió una recaída de su lesión muscular y en los primeros minutos del encuentro se le vio siendo retirado cojeando.

Previo al encuentro entre Everton y Sheffield United, el entrenador italiano Carlo Ancelotti estuvo conversando con los medios de comunicación y entre otras cosas se refirió a la lesión del colombiano, en donde afirmó que al parecer se perderá lo que resta de la temporada junto a sus compañeros Holgate y Delph.

Dos días después, el colombiano Yerry Mina confirmó dicha noticia con un mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste, pero convencido de que gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación”

Con un nuevo cierre opaco en su segunda temporada con Everton, Yerry Mina termina la temporada con 33 partidos jugadores y 2 goles.

Lee también aquí: "James Rodríguez ya quemó su etapa en el Real Madrid"

Te puede interesar