Deportes

Fútbol internacional

Yerry Mina, titular en la victoria del Barcelona sobre Mamelodi Sundowns

16 May 2018 13:43Por: canalrcn.com

Segundo partido consecutivo como titular para Yerry Mina. El defensor colombiano vio acción en el triunfo del Barcelona sobre Mamelodi Sundowns (3-1), en el FNB Stadium de Johannesburgo (Sudáfrica).

Distendido tras la consecución del título en España y sin mucho en juego, salvo el honor, el equipo catalán saltó al terreno de juego con un equipo mixto, compuesto por Ter Stegen, Semedo, Busquets, Digne; Rakitic, Aleñá, Denis Suárez; Dembélé, Luis Suárez, Iniesta y como se referenció antes, Mina.

Ese fue el once del primer periodo, etapa en la que Suárez y Dembelé adelantaron al conjunto español, y en la que Yerry evitó la caída de su portería tras realizar una brillante intervención, secundado por Ter Stegen.

El técnico Ernesto Valverde decidió cambiar todo el equipo para la segunda parte, dándole paso a hombres como Coutinho, Paulinho, Piqué, Sergi Roberto y André Gomes, entre otros.

Fue justamente Gomes el encargado de anotar el tercero. El descuento del local fue obra de Vilakazi.

Así se saldó el encuentro amistoso en el que Mina sumó nuevos minutos de cara al Mundial de Rusia 2018, para el que se vislumbra será titular.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018