Deportes

Fútbol Internacional
Yerry Mina tendría ofertas para regresar a la Liga Santander / Foto: @yerrymina

Yerry Mina tendría ofertas para regresar a la Liga Santander / Foto: @yerrymina

Yerry Mina tendría ofertas para regresar a la Liga Santander

El futbolista colombiano Yerry Mina podría volver a la Liga Santander en el próximo mercado de pases.

5 Jul 2020 12:45Por: Deportes.canalrcn.com

Yerry Mina podría regresar a la Liga Santander, así informó el medio británico ‘The Sun’ que afirma que el futbolista colombiano es pretendido por el Valencia. Su pasado en el Barcelona lo tendría como uno de los nombres que buscarían en el próximo mercado el equipo español.

El oriundo de Guachené ha disputado tan solo unos minutos desde la reanudación de la Premier League debido a una lesión que sufrió en los primeros días de entrenamiento, sin embargo, todo indica que es uno de los jugadores preferidos por Carlo Ancelotti para la defensa del equipo de Liverpool, lo cual haría un poco complicada su salida.

Vea también: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV julio 3 – 5

Según ‘The Sun’ el Valencia habría mostrado interés por incorporar a Yerry Mina y estaría dispuesto a ofrecer 16 millones de euros, la mitad de lo que pagó el Everton por el colombiano, con el objetivo de llevarlo a Mestalla.

Entre las principales novedades en el Valencia es que el equipo español ha sufrido la salida del argentino Ezequiel Garay, quien ha abandonado el club el pasado 30 de junio tras no renovar su contrato, por lo que estaría en sus planes llevar a un defensor central y así reforzar su zaga, para lo cual el primer nombre que suena es el del colombiano.  

Vea también: Zidane: “James fue el que se quiso quedar por fuera”

Por el momento, Mina se mantiene concentrado con el Everton y este lunes estará enfrentando a su compatriota y amigo Dávinson Sánchez, cuando los de Liverpool visiten al Tottenham de José Mourinho.

Te puede interesar