Yerry Mina / Foto: AFP

Yerry Mina / Foto: AFP

Yerry Mina se pierde lo que resta de la temporada

El técnico italiano Carlo Ancelotti habló sobre la situación de Yerry Mina en el Everton.

18 Jul 2020 10:40Por: Deportes.canalrcn.com

La situación de Yerry Mina en el Everton es bastante preocupante. El futbolista colombiano no ha logrado afianzarse en el equipo inglés a pesar de ser de la confianza del entrenador Carlo Ancelotti, y es que de no ser por las constantes lesiones que ha sufrido con la camiseta del Everton, Mina sería uno de los inamovibles del técnico italiano en la zaga central.

El oriundo de Guachené regresó a la titular del equipo de Liverpool en la fecha pasada de la Premier League, sin embargo, sufrió una recaída de su lesión muscular y en los primeros minutos del encuentro se le vio siendo retirado cojeando.

Vea también: Las cuentas del Bournemouth y Jefferson Lerma para salvarse del descenso

Este fin de semana, Everton se estará midiendo ante Sheffield United con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos de cara al final de la temporada, ya que no tiene ninguna posibilidad de alcanzar los puestos europeos en la tabla de posiciones.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti estuvo conversando con los medios de comunicación en la previa del encuentro y entre otras cosas se refirió a la lesión del colombiano, en donde afirmó que al parecer se perderá lo que resta de la temporada junto a sus compañeros Holgate y Delph.

Vea también: Hinchas del Leeds United visitan a Marcelo Bielsa para felicitarlo por el ascenso

"Los tres estarán fuera por lo que queda de la temporada (Mina, Holgate y Delph). No podrán estar disponibles para volver antes", indicó el experimentado entrenador.

De esta manera el defensor colombiano cierra su segunda campaña en Everton con 33 partidos jugados y dos goles.

Te puede interesar