Yerry Mina se pierde el clásico

Yerry Mina se pierde el clásico Everton-Liverpool / Foto: @yerrymina

Yerry Mina se pierde el clásico Everton-Liverpool

Carlo Ancelotti confirmó la ausencia del defensor colombiano Yerry Mina en Everton-Liverpool.

19 Jun 2020 9:56Por: Deportes.canalrcn.com

El clásico entre Everton-Liverpool, primer partido de ambos tras la reanudación de la Premier League, contará con la ausencia del defensor colombiano Yerry Mina.

Lee también aquí: James Rodríguez, ocho meses sin jugar un partido en LaLiga

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, confirmó la baja del colombiano para el encuentro ante el líder de la presente competición.

Yerry Mina, quien sufre una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, guardaba la esperanza de estar para el primer encuentro, además que el estratega italiano días atrás había asegurado que tras un cheque el miércoles, se conocería si el jugador podía estar o no.

Siendo malas noticias para el Everton, el cual a la baja de Yerry Mina suma las de los ingleses Fabian Delph y Theo Walcott, más la del marfileño Jean-Philippe Gbamin, buscará hacerle frente a su rival de patio, el elenco dirigido por Jürgen Klopp.

Con la ausencia del colombiano ante Liverpool, Ancelotti afirmaba en una rueda de prensa previa a la de este viernes, que tanto Mina como los demás lesionados estarían para el siguiente encuentro ante Watford.

En reemplazo de Yerry Mina, el italiano convocó al defensor de tan solo 17 años, Jarrad Branthwaite, quien estará en la banca de suplente, debido a que la pareja central titular será Michael Keane y Mason Holgate.

Lee también aquí: Entrenador del Genk destacó ‘el liderazgo y mentalidad’ de Daniel Muñoz

Te puede interesar