Yerry Mina se despide del Barcelona con emotiva carta

93409
Agosto 09 2018, 17:13
Luego de conocerse su transferencia al Everton, el colombiano público en sus redes una carta de agradecimiento al club español.
FOTO
FÚTBOL INTERNACIONAL
Foto: Instagram @yerrymina

Yerry Mina, este jueves se ha convertido en nuevo jugador del Everton de la Premier League. Después de su paso por el FC Barcelona, durante solo ocho meses. El defensor colombiano público en su red social una carta de agradecimiento al club español.

En la carta, el colombiano tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y también recalco el sueño que cumplió de vestir de azulgrana y jugar en el Camp Nou.

“Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club... todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar. A mi familia y demás compañeros les diré que: Força Barça gràcies per tot. DÉU US BENEEIXI.”

El defensor deja atrás su sueño de vestir de azulgrana para ahora llegar a un club (Everton) donde espera recuperar el protagonismo y minutos que le fueron esquivos en el Barcelona.

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club... todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar. A mi familia y demás compañeros les dire que: Força Barça gràcies per tot. DÉU US BENEEIXI.

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

DeportesRCN.com

Relacionados

Yerry Mina: “Tomé la decisión de venir al Everton porque es un club que he venido siguiendo” El colombiano estará con el conjunto inglés por las próximas cinco temporadas
Carlos Sánchez: "Siempre soñé con volver a la Premier League" El mediocampista brindó sus primeras impresiones luego de ser confirmado como jugador del West Ham.
Duván Zapata anota en la tercera fase previa de la Europa League El delantero colombiano convirtió el segundo gol en el triunfo del Atalanta sobre Hapoel Haifa (4-1).
Luciano Vietto llega cedido al Fulham de la Premier League El guardameta Sergio Rico también llega cedido al club inglés, procedente del Sevilla.