Yerry Mina volvió a entrenamientos con el Everton

Yerry Mina / Everton

Yerry Mina regresó a entrenamientos con el Everton de Inglaterra

Yerry Mina entrenó con normalidad y podría reaparecer con el Everton ante el Leicester City.

26 Jun 2020 19:00Por: Deportes.canalrcn.com

Casi un mes completó el defensor colombiano Yerry Mina lesionado en el Everton, luego de que el club de Liverpool confirmara que su zaguero central sufrió una lesión mientras se entrenaba en el campo, previo al regreso de la Premier League.

Lee también aquí: ¿Cuánto tiempo pasó para que el Liverpool sea campeón de la Premier League?

El oriundo de Guachené no pudo estar presente en el regreso de su equipo a la liga inglesa, y tampoco en el partido ante el Norwich. Sin embargom, el colombiano hizo parte de la práctica de este viernes y se le vio dialogando bastante tiempo con el técnico Carlo Ancelotti y con sus compañeros de posición Michael Keane y Mason Holgate. 

Lee también aquí: Hinchas del Liverpool celebraron el título frente a Anfield

El exdefensor del Barcelona espera ser tenido en cuenta para el partido del próximo miércoles 1 de julio ante el Leicester City y ayudar a su equipo a recuperar posiciones en la Premier League para aspirar a un cupo a un torneo internacional.

Yerry no ha podido reaparecer después del parón por la pandemia del coronavirus, sin embargo, antes de la suspensión venía teniendo continuidad y es muy importante dentro del esquema de Ancelotti, hasta ahora ha jugado 25 partidos en la Liga de Inglaterra.

Te puede interesar