Yerry Mina regresa a las canchas con gol en la derrota ante Corinthians

78166
Noviembre 07 2017, 12:42
El colombiano no jugaba desde agosto cuando se lesionó ante el Barcelona de Guayaquil.
FOTO
Brasileirao
Foto: Miguel Rojo / AFP

Tres meses después Yerry Mina regresó a las canchas luego de su lesión en el partido ante Barcelona en la Copa Libertadores. El colombiano anotó un golazo de cabeza en la derrota del Palmeiras ante Corinthians en el derbi paulista.

La misma lesión alejó a Mina de la fase decisiva de las Eliminatorias sudamericanas y una parte importante del Brasileirao, donde Palmeiras despidió a su técnico.

Este domingo, el central colombiano regresó a las canchas y no tuvo rastros de inactividad. Fue el Mina de siempre. Sí, el Mina que estamos acostumbrados a ver: anticipando, vocación ofensiva y liderando el juego aéreo defensivo y ofensivo.

A los 35 minutos de juego un cabezazo de Mina en un tiro de esquina le dio un gol al Palmeiras que no sirvió para que el Verdao se quedará con el derbi paulista pues Corinthians venció 3-2.

.

La derrota del Palmeiras es un golpe en las aspiraciones de revalidar el título del Brasileirao, pues sumando un solo punto de los últimos seis posibles quedó a ocho unidades del Corinthians, líder del torneo.

DeportesRCN.com

 

 

Relacionados

Cuadrado: "Estoy contento por el gol, doy las gracias a Dios y a Alex Sandro por el centro" El colombiano fue una de las figuras en el triunfo de la Juventus sobre Benevento.
Villarreal, con asistencia de Carlos Bacca, vence a Málaga Un doblete de Sansone le dio el triunfo al 'Submarino amarillo' en la undécima jornada de la Liga española.
Dávinson, impecable en la victoria del Tottenham sobre el Crystal Palace El colombiano continua sin perder cuando juega con los ‘Spurs’.
Yerson Candelo le da el triunfo a Queretaro sobre Pachuca que queda fuera de la liguilla Yerson Candelo anotó su segundo gol esta temporada con los Gallos de Querétaro en la Liga MX.