Everton sonríe a costas de Yerry Mina

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Everton entregó buenas noticias este miércoles, a días de un juego clave ante Manchester City.

10 Mar 2021 15:57Por: Deportes.canalrcn.com

Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina no han podido acompañar a su equipo Everton durante los últimos encuentros debido a las lesiones que arrastran desde hace algunas fechas y que no les ha permitido ayudar a sus compañeros en juegos importantes de la Premier League.

Sin embargo, este miércoles el Everton entregó buenas noticias respecto a su zaguero central y es que Yerry Mina retornó a los entrenamientos con el plantel. De ponerse a punto correctamente, el colombiano podría ser parte de los convocados para el partido del próximo sábado ante Burnley por la fecha 28 del campeonato inglés.

Vea también: Prensa inglesa sale en defensa de James ante duras críticas

El pasado 17 de febrero Mina sufrió molestias en su pantorrilla y estuvo más de tres semanas fuera de las canchas, sin embargo, este miércoles el defensor colombiano volvió a las prácticas con el Everton y podría disputar el partido del próximo fin de semana.  

Las últimas 5 veces que se enfrentaron Everton y Burnley en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

Vea también: Cavani se pronunció ante rumores de dejar Manchester y llegar a Boca Juniors

Everton está en el sexto puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Por otro lado, la presencia de James todavía es una incógnita y todo indicaría que Carlo Ancelotti lo guardaría para el encuentro ante Manchester City por la FA Cup.

Vea también: Luis Fernando Muriel, el mejor jugador de febrero en Atalanta

Google News Deportes RCN

Te puede interesar