Yerry Mina recibe a James: “De Colombia para Inglaterra, será un placer disfrutar contigo en este club”

James Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Everton y se reencontrará con su compatriota Yerry Mina.

7 Sep 2020 15:05Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton, club de la Premier League inglesa, anunció este lunes el fichaje del colombiano James Rodríguez, procedente del Real Madrid, reuniendo al centrocampista y al técnico italiano Carlo Ancelotti por tercera vez.

Lee también aquí: James Rodríguez será el jugador mejor pagado del Everton

Según diversas informaciones, el club de la ciudad de Liverpool habría pagado 22 millones de libras (29 millones de dólares) por el jugador de 29 años, que fue máximo goleador del Mundial Brasil-2014.

 En el equipo inglés, James se reencontrará con varios amigos, el primero Carlo Ancelotti, el DT con el que ha estado en el Real Madrid, Bayern Múnich y ahora el Everton. Pero sin duda, uno muy especial, su compatriota Yerry Mina con el que compartirá equipo. El nacido en Guachené le dio una calurosa bienvenida.

"¡Bienvenido James Rodríguez! De Colombia para Inglaterra. Se vienen cosas grandes a tu lado, hermano. Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos. Será un placer disfrutar contigo en este gran club" publicó Mina en su cuenta de Instagram.

Lee también: Tercer episodio en la relación James-Ancelotti

James se convirtió en el segundo refuerzo del Everton en esta ventana de fichajes, después de la llegada del internacional brasileño Allan, procedente del Nápoles.