Everton sorprende y da vía libre para que lleguen ofertas por Yerry Mina

Yerry Mina podría salir del Everton

Yerry Mina / Everton

Yerry Mina podría salir del Everton ya que el equipo quiere comprar un nuevo defensor.

29 Mar 2021 17:31Por: Deportes.canalrcn.com

Yerry Mina vive un gran momento con el Everton de Inglaterra luego de completar ya más de 4 años en el fútbol europeo donde ha tenido varias experiencias tanto buenas como malas. 

Lee también: “Richarlison y ‘La Liendra’ son hermanitos”: Yerry responde a James

Sin embargo, en el Everton fue donde más se ha consolidado y ha contado con minutos en el equipo desde su llegada donde ya ha tenido a dos entrenadores y con ambos ha sumado titularidades. Pero las lesiones y algunos malos partidos, han generado dudas sobre su futuro en los 'Toffees'. 

Según el medio Football Insider, el equipo inglés estaría dispuesto a salir de Yerry Mina, con el fin de traer otro defensor de mejor nivel: "El Everton escuchará las ofertas por Yerry Mina si Carlo Ancelotti logra reclutar a un defensa central de la lista A este verano. Ancelotti había convertido al Kalidou Koulibaly del Napoli en su principal objetivo, ya que busca reclutar a un central de clase mundial. El club está dispuesto a sacar provecho de Mina para financiar parcialmente la persecución de Koulibaly o un defensor de su calibre".

Te puede gustar: De Mina a Rodríguez: las divertidas preguntas de Yerry a James

Everton esperaría como mínimo 20 millones de euros por el defensor y el costo de Koulibaly estaría doblando la cifra de lo que vale el defensor colombiano. 

Lee también: Yerry Mina y lo que más extraña en tiempos de pandemia

Google News Deportes RCN

Te puede interesar