Yerry Mina llega al clásico ante Liverpool

Yerry Mina apunta al Everton-Liverpool: Ancelotti responde / Foto: AFP

¿Yerry Mina llega al clásico ante Liverpool? Ancelotti respondió

El técnico italiano Carlo Ancelotti habló sobre el defensor colombiano Yerry Mina, a días del enfrentamiento entre Everton y Liverpool.

17 Jun 2020 7:04Por: Deportes.canalrcn.com

La Premier League regresa este miércoles tras 100 días de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Lee también aquí: Tras 100 días de confinamiento, el fútbol vuelve en Inglaterra

Los equipos se alistan para su ‘debut’ y entre ellos está el del colombiano Yerry Mina, Everton, quien se enfrenta en el clásico a su rival de patio, Liverpool, club que está cerca de coronarse como el nuevo campeón de la Premier League.

Por esa razón, el entrenador italiano del Everton, Carlo Ancelotti, habló sobre cómo va la recuperación del defensor colombiano, quien sufrió una lesión muscular el 2 de junio y podría llegar al clásico este domingo ante Liverpool.

"La condición física del equipo en general es buena y estamos buscando recuperar a Yerry Mina y Fabian Delph. Mina tiene un chequeo el miércoles, así que decidiremos -si está listo para enfrentar al Liverpool. También tenemos que revisar a Fabian. Ambos están cerca de regresar al entrenamiento, pero siguen siendo dudas para el partido del domingo. Si no juegan, esperamos que estén con nosotros para el partido en Norwich, seguro"

Lee también aquí: ¿Dónde ver Napoli vs Juventus, final Copa Italia? Horario, TV y cómo seguir online

Con el resultado de este miércoles tras las pruebas realizadas, se conocerá si Yerry Mina estará presente en los últimos entrenamientos para el clásico o de seguro se unirá, pero apuntará al siguiente encuentro que es contra el Norwich.

De estar presente para el partido ante Liverpool, el colombiano tendría que buscar la titular ante Michael Keane y Mason Holgate, quienes apuntan a ser la dupla estelar en dicho encuentro por el tiempo de horas de entrenamiento que llevan.

Everton previo a la reanudación de la Premier League se encuentra en la posición 12 con 37 unidades y por su lado, Liverpool es primero con 82.

Te puede interesar: El giro en el futuro de Álvaro Montero

Te puede interesar