La euforia de Yerry Mina: “Creer y luchar hasta el último minuto”

Yerry Mina, Leeds United 1-2 Everton

Yerry Mina, Leeds United 1-2 Everton: fecha 22, Premier League / Foto: @yerrymina

El defensa colombiano Yerry Mina sumó una nueva sólida actuación con Everton frente al Leeds United este miércoles.

3 Feb 2021 20:54Por: Deportes.canalrcn.com

Everton se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 22 de la Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Raphinha (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gylfi Sigurdsson (8' 1T) y Dominic Calvert-Lewin (40' 1T).

Lee también aquí: ¡Saca pecho! Gasperini y sus reiterados elogios a Muriel: “Está en una etapa de gran estado”

El defensor colombiano Yerry Mina sumó una nueva gran actuación en el equipo de Carlo Ancelotti y en su cuenta oficial de Instagram expresó su felicidad por esta gran victoria.

“Increíble trajo en equipo. Creer y luchar hasta el último minuto. Tres puntos muy importantes ante un rival duro. Este es el camino @everton. ¡Gracias DIOS por tu bendición!”

Lee también aquí: Steven Alzate dice presente para la Selección: gol con Brighton al Liverpool

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Pascal Struijk, Liam Cooper y Ezgjan Alioski en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Raphinha, Mateusz Klich, Stuart Dallas y Jack Harrison en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Robin Olsen bajo los tres palos; Mason Holgate, Yerry Mina, Ben Godfrey, Lucas Digne en defensa; Abdoulaye Doucouré, André Gomes, Alex Iwobi, Gylfi Sigurdsson y Richarlison en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

Vea también: ¿Zidane, hasta cuándo? Hazard vuelve a entrenar y se lesiona de nuevo

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar