Deportes

Fútbol Internacional
Yerry Mina, figura con el Everton y lleno de elogios de la prensa inglesa: Everton FC

Yerry Mina, figura con el Everton y lleno de elogios de la prensa inglesa

El defensor colombiano Yerry Mina anotó doblete en el partido en el que Everton venció a Watford por la Premier League.

2 Feb 2020 9:09Por: canalrcn.com

El Everton de Yerry Mina y Carlo Ancelotti logró una importante victoria ante el Watford por la jornada 25 de la Premier League y el defensor colombiano fue uno de los más destacados del equipo azul de Liverpool debido a que se despachó con dos tantos en tres minutos que encaminarían a la remontada.

El futbolista colombiano marcó los dos tantos del empate previo al término del primer tiempo y el equipo azul lo eligió la figura del partido.

Un importante periódico de la ciudad como lo es ‘Liverpool Echo’ calificó la presentación del jugador colombiano y tuvo tan solo palabras de felicitación por el rendimiento del ex Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe.

Vea también: Andrés Felipe Roa marcó un golazo en la victoria de Independiente ante Rosario Central

“El comienzo de esta campaña (para Yerry Mina) se destaca, con una combinación de buenas salvadas y esfuerzos” expresó el diario.

Mina es un defensor con alma de goleador, al colombiano le gusta irse a la zona de ataque en búsqueda de ayudar a su equipo no solo evitando los goles sino marcando. Según Sky Sports, Mina había tenido 19 tiros a gol esta temporada, la mayor cantidad de defensores de la liga, antes del partido ante Watford.

“Si el primer gol se trató de estar en el lugar y en el momento correcto, el segundo se trató de la calidad del internacional de Colombia” colocó el periódico es sus líneas dedicadas al futbolista colombiano.

Con los dos goles anotados, Mina es el tercer máximo goleador del Everton en la Premier League en lo que va de la temporada.

 

Te puede interesar