Deportes

Fútbol Internacional
Yerry Mina habla sobre su actualidad con el Everton

Yerry Mina: “Este es mi mejor momento en el Everton”

El defensor colombiano Yerry Mina destacó sus buenas actuaciones en el Everton de Inglaterra.

21 Ago 2019 11:08Por: canalrcn.com

El defensor colombiano Yerry Mina vive por estos días un gran momento con el Everton de Inglaterra luego de disputarse las dos primeras fechas de la Premier League.

El colombiano dialogó con la página oficial del club y habló sobre su momento con el Everton y su evolución: "Me siento muy bien, el técnico está trabajando conmigo todos los días y me da mucha confianza. Estoy entendiendo más lo que quiere y cada vez me siento más cómodo. Este es mi mejor momento desde que vine a Everton, pero tengo que mantener mi enfoque y siempre trabajar para mejorar".

Sobre el nivel de competitividad de la Liga inglesa, Yerry destacó la dificultad de cada rival: "La Premier League es muy difícil cada semana, no hay un equipo en el que puedas pensar que es débil. Muchos de los delanteros son físicos y no hay posibilidad de descansar durante los partidos, no hay juegos que puedas tomarlos con calma. Todos los equipos intentan ganar y este es el tipo de fútbol que cualquier jugador quiere jugar"

Lee aquí la entrevista de Yerry Mina con el Everton. 

En cuanto al recibimiento de la afición, Mina llenó de elogios a los hinchas: "Siempre están detrás de mí y del equipo. Es increíble jugar frente a estos seguidores y es una sensación brillante jugar en Goodison Park. Los fanáticos han sido muy buenos conmigo desde que vine a Everton y su apoyo me da mucha confianza".

Por último, el nacido en Guachené destacó el buen trabajo defensivo que ha hecho el Everton en estos partidos: “Es el trabajo principal del portero y los centrales mantener el arco en cero, eso es lo que estamos trabajando para lograr todos los días. Pero sabemos que todavía hay mucho por mejorar".