Deportes

Fútbol Internacional

Yerry Mina en el top 5 de los mejores goles extranjeros de Palmeiras

Uno de los mejores defensores de la Premier League tuvo un gran paso por el fútbol de Brasil y dejó un gol para el recuerdo.

11 May 2020 11:42Por: canalrcn.com

Yerry Mina es reconocido por su gran estatura, sus buenas condiciones físicas y técnicas en el fútbol que lo han llevado a vestir los colores del Everton de Inglaterra. Con gran paso en el fútbol profesional colombiano y de Brasil, dejó varios goles que lo caracterizan. En Palmeiras escogieron uno como de los mejores del club.

Te puede interesar: Edwin Cardona: “Mañana mismo me iría a Boca Juniors”

El club de Brasil hizo un top-5 de los mejores goles anotados por extranjeros. En el puesto 3 entra el colombiano Yerry Mina con paso por Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe. En un partido entre Palmeiras y Santos jugado el 12 de julio de 2016, apareció el zaguero al minuto 6 con un golazo de cabeza. 

Luego, el delantero Gabriel Barbosa empató el partido para Santos y el duelo finalizó 1-1 y dejó al defensor central para la memoria de los hinchas del 'verdao' de Brasil.

Mina jugó tres temporadas con Palmeiras, donde completó un total de 36 partidos de Liga, 6 de Copa y 7 en Copa Libertadores y un total de 9 goles. En materia de títulos ganó un Brasileirao en el 2016 y actualmente está bajo el mando de Carlo Ancelotti en el Everton de Inglaterra, que siguen en proceso para la reactivación de la Premier League.

Te puede interesar