Yerry Mina: “Ahora solo pienso en jugar, apoyar y ganar con el Everton”

97902
Noviembre 08 2018, 12:28
El defensor central, Yerry Mina, habló en rueda de prensa sobre su actualidad con el Everton de Inglaterra, equipo en el que espera debutar en la Premier League.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: @Everton

El espigado defensor central colombiano, Yerry Mina, habló en rueda de medios sobre el club, la hinchada y todo el contexto que está viviendo con el Everton de Inglaterra.

Posibilidad de debutar frente a Chelsea “Muy ansioso y muy feliz. He pasado por momentos difíciles, he tratado de tener mucha paciencia y estoy feliz porque por fin llegó mi momento. Agradezco a mi familia por apoyarme en estos momentos que pasé.”

Le preguntaron si había escogido bien el club y afirmó que: “Estoy feliz en Everton. Se la historia que tiene el club y su hinchada que tanto apoya y alienta. Tengo muy buenos compañeros de equipo y un excelente grupo de trabajo en la dirección técnica”.

Sobre su debut dijo que: “Estoy feliz por sumar esos minutos que me hicieron sentir tranquilo. Traía mucha ansiedad. Cuando se dio el momento, pensé que me iba a dar ansiedad o nervios, pero en realidad me sentí muy bien cuando ingresé al terreno de juego”

Recalcaron su forma de ser y el cariño que le tiene la hinchada: “Primero, agradecerle a la hinchada del club. Ellos me aprecian y yo a ellos. Esta es mi forma de ser y siempre he sido así, me gusta estar feliz y ser un ejemplo para los niños que me están mirando. La idea es tener los pies en la tierra y los ojos en el cielo para hacer siempre bien las cosas”.

Sobre el ritual de los pies descalzos sobre el césped del Everton: “Desde el momento que entré al campo, quedó marcado en mi por el apoyo y el recibimiento que me dio el club” además, afirmó que: “estoy listo para representar esta camiseta con todas las ganas y hacer las cosas de la mejor manera”

“Desde pequeño siempre he mirado la Premier League. La competencia es alta y el nivel es muy parejo. Cualquier equipo se puede imponer a otro. Vine a disfrutar esta maravilla que es el fútbol y pensar en enfrentar a los mejores delanteros del mundo me motiva a querer ganarles y aportar para la victoria del equipo”

DeportesRCN.com

Relacionados

Breiner Castillo se despide del fútbol después de 22 años de carrera
Breiner Castillo se despide del fútbol después de 22 años de carrera Breiner Castillo fue guardameta de la Selección Colombia y de clubes como Atlético Nacional, Millonarios, entre otros.
Pablo Armero: “La hinchada de América reclama con mucho odio y rencor”
Pablo Armero: “La hinchada de América reclama con mucho odio y rencor”

El experimentado lateral, Pablo Armero, habló en entrevista con el diario El País sobre la situación del club y la hinchada.

Philippe Coutinho, baja tres semanas para el FC Barcelona por lesión
Philippe Coutinho, baja tres semanas para el FC Barcelona por lesión

El mediocampista brasileño, Coutinho, sufrió una ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Wilmar Barrios y Santos Borré, fundamentales en Boca Juniors y River Plate
Wilmar Barrios y Santos Borré, fundamentales en Boca Juniors y River Plate

Barrios y Borré se han convertido en piezas fundamentales de sus equipos y ahora se enfrentan en la final de la Copa Libertadores.