Yeison Gordillo: "Sé muy bien al club que llego, soy un ganador"

Yeison Gordillo habla de su llegada a San Lorenzo

Yeison Gordillo / San Lorenzo

Yeison Gordillo habló a su llegada a San Lorenzo que será su nuevo club.

25 Feb 2021 10:38Por: Deportes.canalrcn.com

Yeison Gordillo arribó a San Lorenzo donde tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional para jugar con un equipo del fútbol argentino luego de un exitoso paso por Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima que lo consolidó como uno de los mejores volantes del fútbol colombiano.

Lee también: El Top-10 de los futbolistas colombianos más valiosos sin equipo

Este jueves, el volante fue presentado como nuevo jugador de San Lorenzo y habló con los medios de lo que es su sensación de llegar al 'Ciclón': "Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución, mi intención es dejar una huella en San Lorenzo... Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo". 

Además, Gordillo expresó lo que espera del equipo: "Llego a un grupo de jerarquía, de experiencia; vengo a aprender de mis compañeros y también a aportar lo mío. Esperemos que sea un buen complemento para el equipo, tengo muchísimas ganas".

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

 

Finalmente, el colombiano es consciente del reto y apunta a conseguir buenas cosas en el equipo: "Sé muy bien al Club al que llego y me gusta la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que me pueda ganar su cariño con buenas actuaciones... Me considero un ganador, es lo que busco... A todos los lugares a los que fui le apunté a eso". 

Lee también aquí: ¿James pone en duda su presencia ante Brasil en las Eliminatorias?

Te puede interesar