Yeison Gordillo debutó en empate de San lorenzo ante Huracán

Yeison Gordillo, debut San Lorenzo 1-1 Huracán

Yeison Gordillo, debut San Lorenzo 1-1 Huracán: Copa de la Liga / Foto: @SanLorenzo

El mediocampista colombiano Yeison Gordillo debutó en el empate de San Lorenzo ante Huracán en la Copa de la Liga argentina 2021.

7 Mar 2021 10:26Por: Deportes.canalrcn.com

San Lorenzo y Huracán no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el Nuevo Gasómetro y donde debutó el mediocampista Yeison Gordillo. 

Lee también aquí: “Una revancha”, mamá de Borré y el equipo donde le gustaría ver a su hijo

El local comenzó ganando con gol de Franco Di Santo en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Franco Cristaldo el visitante igualó el encuentro en el minuto 70 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Franco Cristaldo en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ezequiel Bonifacio, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Juan Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 19 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Franco Cristaldo. El volante de Huracán se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Franco Di Santo. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Huracán y dio 3 pases correctos.

Lee también aquí: Con Borré y Carrascal, River se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2019

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yeison Gordillo, Raúl Lozano, Diego Mendoza, Nicolás Fernández, José Moya, Franco Cristaldo, Diego Braghieri, Julián Palacios y Claudio Yacob. Fue expulsado por roja directa, Israel Damonte en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Yeison Gordillo, Diego Rodríguez y Juan Ramírez en el medio; y Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Meza bajo los tres palos; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez en defensa; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Norberto Briasco, Diego Mendoza y Nicolás Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

San Lorenzo visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que Huracán recibirá a Lanús en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el décimo séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Lee también aquí: Gallardo y la continuidad de Borré: “River siempre va a ser una prioridad para él”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar