Deportes

Fútbol Internacional
Aseguran que desde Colombia han preguntado por Yaya Touré

Yaya Touré estaría siendo pretendido en el fútbol colombiano

El jugador marfileño estaría siendo pretendido por varios países de Sudamérica, entre esos Colombia.

16 Feb 2020 8:36Por: canalrcn.com

El mercado sudamericano cada vez tiene mayores pretensiones de jugadores reconocidos internacionalmente. Hace algunos días se confirmó la llegada del delantero Emmanuel Adebayor a Olimpia, tras ponerse la camiseta de equipos como Arsenal, Tottenham y Real Madrid.

Ahora, el mundialista y campeón con equipos como Barcelona y Manchester City, Yaya Touré suena para llegar al continente sudamericano. Luego de que Pep Guardiola no contara con él el equipo inglés, el mediocampista se encuentra sin equipo y probablemente podría tener una experiencia en este lado del mundo.

Según conoció el Diario AS de España, las negociaciones con Libertad de Paraguay están avanzadas, pero desde Chile y Colombia han contactado con el entorno para dinamitar la operación. El jugador le habría pedido a su representante que le busquen un equipo, sin poner filtros geográficos. Hasta tal punto que ha sido ofrecido a clubes sudamericanos.

Vea también: ¿Barcelona confirmó el regreso de Neymar?

Aunque no confirman el equipo que habría preguntado por el ex Barcelona, el fútbol colombiano podría tener una estrella en la próxima temporada. 

Por otro lado, el representante que negoció el arribo de Adebayor al Olimpia, Rodrigo Codas, aseguró que Yaya Touré podría ponerse la camiseta de Libertad de Paraguay próximamente, sin embargo, todos son rumores y hasta el momento el jugador no se ha pronunciado sobre su futuro.  

Te puede interesar