Deportes

Fútbol Internacional

Wilmar Barrios cuenta como ha sobrellevado el invierno en Rusia

El colombiano Wilmar Barrios comentó como lleva acabo su adaptación al invierno en Rusia.

3 Dic 2019 15:59Por: canalrcn.com

El colombiano Wilmar Barrios, una de las piezas claves en el Zenit de Rusia, habló de cómo lleva el invierno en Europa, donde en un video publicado por su propio equipo, se ve que al mediocampista le ha sido difícil acostumbrarse.

"No estoy acostumbrado a la nieve y tampoco mi esposa. Construir muñecos, pelear con bolas de nieve, todo eso es nuevo e inusual para mí. Mi hija nunca ha visto nieve, por eso queremos esperar y ver su reacción. Sin embargo prefiero celebrar el Año Nuevo en una playa con un cálido sol.”

Wilmar Barrios revivió esa situación en la cual se volvió viral, donde sus compañeros lo esperan para darse el último animo dentro de la cancha y él es el último que sale.

“En el partido ante Rubin Kazan estaba congelado hasta los huesos. En la primera mitad hubo momentos que no me podía mover. En el descanso pensé que no podría volver a la cancha. Por supuesto todos somos profesionales y pudimos obtener la victoria"

Por último, el colombiano contó cómo ha sido su primer año en el Zenit de Rusia.

"En este momento estoy disfrutando, aprovecho todo lo bueno de mis compañeros de equipo y obviamente más a los suramericanos que me han ayudado mucho"

Lee también aquí: Rafael Santos Borré es nominado al Mejor Jugador de América

Te puede interesar